FANDOM

Orenthal Cornelius Hayes Gibson mejor conocido como "Gibby"es un personaje de iCarly, secundario en las primeras 3 temporadas, pero se incorpora a los principales en las siguientes temporadas, siendo su aparición muy continua. Es interpretado por Noah Munck.

Gibby Gibson

Gibbypic2

Nombre completo:
Orenthal Cornelius Hayes Gibson
Característica:
Sacarse la camiseta
Interpretado por:
Noah Munck
Familia y amigos:
Carly Shay (Amiga)

Sam Puckett (Amiga) Freddie Benson (Amigo) Tasha (Novia) Spencer Shay (Amigo) Charlotte Gibson (Madre)

Gumppy Gibson (Hermano menor)
Nació en:
30 de enero de 1995

AparienciaEditar

Gibby es un chico de estatura mediana, gordo y piel pálida. A pesar de su obesidad, puede cargar a personas. Tiende a sacarse la cámisa muy seguido, a veces sin razón aparente.

PersonalidadEditar

En las primeras temporadas le gustaba quitarse la camiseta sin motivo alguno, en muchos episodios se quita la camisa sin razón aparente. En la primera temporada no aparece mucho ya que es un actor de reparto, con el paso de los capítulos el público lo aceptó y desde la temporada 4 se integra al elenco como protagonista, apareciendo en el intro del show. Gibby es algo impertinente, siempre que tiene una opinión sobre algo no le importa que pueda ofender a alguien o que sea absurda, se lleva muy bien con Spencer y tiene un hermano menor llamado Guppy y una madre llamada Charlotte. La madre de Gibby salió con Spencer en algunos episodios pero ambos prefirieron terminar. Tiene una novia muy atractiva que se llama Tasha, y que además tiene un auto propio, por lo que Freddie, Sam y Carly se desconciertan al no saber cómo la consiguió. Sam lo intimida en algunas ocasiones pero aún así se reúne con ellos muy seguido. Cuando la banda de iCarly fueron secuestrados por Nora la psicópata, Gibby y su hermano Guppy los rescataron. Su participación en el Show en vivo es muy activa desde la tercera temporada, ya que Gibby aparece como asistente y como "actor de reparto" en el programa que preparan Carly y Sam. Cuando aparece o hace algo dice su frase: Gibby. Su cantante favorita es Shakira, ya que lo dijo en un capítulo.

Relaciones con los PersonajesEditar

Carly Shay:Editar

Es su amiga, estudian en el mismo colegio, Carly y Gibby se la llevan muy bien y lo aprecia.

Freddy Benson:

Es su amigo, estudian en el mismo colegio, Freddy y Gibby se la llevan muy bien y lo aprecia.

Sam Puckett:

Es su amiga, estudian en el mismo colegio, Gibby siempre ha estado enamorado y amado a Sam en secreto, y Gibby y Sam fueron novios por 2 temporadas por 5 meses, terminaron cuando Gibby encontro a Sam besandose con Spencer y ya estaba de novia con Spencer. Sam fue la 1 relacion de noviazgo de Gibby.

Marissa Benson:

Fue la 2 novia de Gibby, pero tambien fue en secreto, nunca estuvo enamorado de Marissa, solo la apreciaba y sentia solo estimación, y estaba tambien con ella por despecho, porque Sam ya es novia de Spencer, solo duro con Marissa aproximadamente 6 temporadas por 1 año, la 2 novia de Gibby, terminaron para no seguir con ese falso amor y no seguir con su despecho.

Tasha:

Es la 3 novia de Gibby, aunque nunca se enamoro de Tasha, ni siente nada por ella, solo esta con ella para sentirse bien y para pasarla bien, aunque no la ama, no esta enamorado de ella, llevan como 3 temporadas 3 meses de noviazgo.

Leo-Messi1