FANDOM

Contraté a un Tonto
Temporada 4, Episodio 8
Estreno USA 12 de Febrero de 2011
Estreno LA 13 de Junio de 2011
Guía de Episodios
anterior
"La Guerra de los Fans"
siguiente
"Pobre Nevel"
¡Contrate a un Tonto!(o iHiri An Idiot en Inglés) es el 8 episodio de Icarly y el 78 en general de la serie.

SinopsisEditar

La banda de iCarly tiene audiciones en el estudio para conseguir un pasante para que trabaje para ellos y los ayude con los suplementos, puesto que el webshow se ha vuelto más popular y da más trabajo. Sam y Carly contratan a un tipo llamado Cort porque es lindo, pero a la vez estúpido, a pesar de que habían visto a mejores candidatos antes. Freddie se enoja con Cort (el pasante) debido a su torpeza, pues escribió con marcador en su PeraPad y tiró limonada en su computadora y decide vengarse de Sam y Carly contratando a una ardiente chica universitaria llamada Ashley que al parecer también es tonta, para que las chicas se dén cuenta de su error y despidan a Cort. Al final las chicas ceden y lo despiden, lo que da como resultado que Freddie también despida a la hermosa Ashley, pero la gran sorpresa es que ella no era tonta, sino que lo aparentaba para ayudar a Freddie. Mientras tanto, Spencer intenta escabullirse en un museo de arte para poner en exhibición su "Botella-Bot", porque el abuelo le dijo que si no tenía una escultura en un museo dentro de 3 años, tendría que volver a la escuela de leyes, algo que él odiaba.

CuriosidadesEditar

  • Aparece Stacy Dilcen(De Zoey 101) que aparece recurrentemente en esta temporada.
  • La camiseta que usa Sam en el episodio es la misma que usa en ¡OMG¡.